Chuletón al Kamado y más, en Bilbao
Chuletón al Kamado y más, en Bilbao

Esto es SUGARRA, eskerrik asko

Sugarra

El camino no ha sido nada fácil y con la pandemia, a veces, parecía totalmente imposible. Pero finalmente SUGARRA abrió sus puertas en marzo y ya lleva varios meses repartiendo barbacoa casera por Bilbao y sacando txuletones, entre otras cosas, del Kamado.

Este proyecto nació con varios objetivos claramente marcados. El principal era ofrecer carne a la brasa y barbacoa de la más alta calidad, con personalidad propia. Por un lado, auténtica barbacoa de cerdo Duroc y por otro, un txuletón especial, cocinado de una forma única y diferente en el Kamado. Además, tenía que ser comida casera, totalmente, con género de calidad y sin aditivos industriales innecesarios, polvos fuera. Y por último, pero no menos importante, estaba el compromiso de la ausencia total de plásticos en la comida para llevar, aportando un granito de arena a la sostenibilidad tan necesaria hoy en día.

Pues bien, teniendo en cuenta que tod@s vosotr@s sois los jueces que leventan (o no) el pulgar, habéis dejado claro que de momento Sugarra seguirá luchando, siempre con infinita humildad, para ser una opción distinta, donde la comida se elabora con mimo y el trato es sincero y directo. Y es que más sincero y directo es imposible, porque si el propio cocinero te sirve la comida y la bebida, o te la empaqueta, o te la lleva a a casa, no hay sitio para trampas, atajos ni escondites. Esto es Sugarra, eskerrik asko.